Home » » RUTA NACIONAL 40: EXTREMA PRECAUCIÓN PARA CIRCULAR EN EL TRAMO EL BOLSÓN - BARILOCHE

RUTA NACIONAL 40: EXTREMA PRECAUCIÓN PARA CIRCULAR EN EL TRAMO EL BOLSÓN - BARILOCHE

Coronavirus

ESTADO DE LAS RUTAS EN LA REGIÓN

(L42°) El Bolsón 31/07/2020.-  El Distrito 20° de Vialidad Nacional Río Negro, en el reporte matutino sobre el estado de  las rutas, indica que el tramo de la ruta N40, entre El Bolsón y Bariloche, se encuentra transitable con extrema precaución por tramos con nieve en la banquina y sectores de la calzada con baja adherencia por presencia de hielo en zonas altas. Se solicita portar cadenas de manera obligatoria. El organismo informó que se arrojó sal y arena.

También la ruta 1s40 está transitable con extrema precaución para vehículos 4x4. Pero se dispuso un corte entre la ruta provincial 6 hasta Las Bayas por acumulación de nieve y hielo. Desde la ruta provincial 6 hasta El Maitén está habilitada y desde Las Bayas hasta la ruta 23, solo pueden transitar vehículos 4x4 con portación obligatoria de cadenas.

La ruta 23 se encuentra transitable con precaución. El tramo Comallo - Ingeniero Jacobacci tiene tramos con hielo, acumulación de barro y charcos de agua. Por eso, de 8 a 14 se habilita "con extrema precaución" para camiones y vehículos de tracción simple. Los vehículos 4x4 no tienen restricción horario.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES

OFERTAS Y PRECIOS DE CALIDAD EN CARNES
Av. San Martín 1087 - El Bolsón - TE 4720782

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->