Home » » RUTA40: CONTINÚA CERRADA AL TRÁNSITO POR CONGELAMIENTO EL TRAMO QUE UNE EL BOLSÓN Y BARILOCHE

RUTA40: CONTINÚA CERRADA AL TRÁNSITO POR CONGELAMIENTO EL TRAMO QUE UNE EL BOLSÓN Y BARILOCHE

Coronavirus/Viales

 EVALÚAN  LA HORA POSIBLE 
 DE APERTURA
(L42°) El Bolsón 13/07/2020.- El organismo distrital rionegrino de Vialidad Nacional informa que debido a las bajas temperaturas y la acumulación de hielo en las zonas altas del tramo, se evalúa la apertura al tránsito, que desde ayer continúa cortada.

Cabe señalar que por la cantidad de vehículos pesados que se permitió circular ayer por la  calzada en sentido Sur- Norte, debió suspenderse tal habilitación planificada para las 16:30 desde Bariloche hacia El Bolsón, garantizando la circulación de los vehículos que se encontraban circulando en el tramo .


En la fecha, el organismo vial trabaja en el despeje y monitorea el estado de la ruta -que permanece cerrada-, para poder habilitar ambas manos. 

Cabe señalar que ayer, un camión que circuló sin cadenas se cruzó en la zona de El Foyel, con la consabida demora que generó en el tránsito, dejando casi una veintena de otros transportes que quedaron de un lado sin poder pasar.

 Personal de la Gendarmería Nacional y Policía de Río Negro se encuentra en el tramo asistiendo y haciendo efectivos los cortes correspondientes.


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->