Home » » ARABELA CARRERAS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES NACIONALES POR LA SITUACIÓN DE VILLA MASCARDI

ARABELA CARRERAS SE REUNIÓ CON AUTORIDADES NACIONALES POR LA SITUACIÓN DE VILLA MASCARDI

Conflicto

“PROBLEMAS COMPLEJOS SIN SOLUCIONES SIMPLES”


(L42) El Bolsón 31/08/2020.- La Gobernadora Arabela Carreras se reunió hoy en Capital Federal con el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero y las ministras de Seguridad, Sabina Frederic y de Justicia, Marcela Losardo, para trasladar el estado de situación en Villa Mascardi y Bariloche ante la presencia de un grupo que habita en la región de manera irregular.



“Tuvimos un diálogo profundo sobre la problemática en Villa Mascardi. El diálogo es el camino. Hay que entender que los vecinos y vecinas de la región están sufriendo a partir del accionar de un grupo de personas que se identifican con la comunidad mapuche”, dijo la Gobernadora.




“Con las autoridades nacionales que nos recibieron hoy, coincidimos en que se trata de problemas complejos que no tienen soluciones simples”, reflexionó.


La Mandataria manifestó que el deseo de todos es llevar “tranquilidad a nuestras comunidades, evitando caminos de confrontación”. Durante las reuniones, relató la situación vivida este fin de semana en la zona y explicó que los vecinos y vecinas “esperan que podamos avanzar para recuperar su paz”.

Prensa GobiernoRN


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->