Home » » BAHÍA BLANCA: HALLAN UN CUERPO EN UNA RÍA E INVESTIGAN SI ES FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

BAHÍA BLANCA: HALLAN UN CUERPO EN UNA RÍA E INVESTIGAN SI ES FACUNDO ASTUDILLO CASTRO

 Coronavirus

UN PESCADOR AVISÓ DE UN

       CUERPO EN EL AGUA

(L42) El Bolsón 16/08/2020.- La justicia federal investigaba desde anoche para determinar si el cuerpo hallado ayer flotando en un canal en la zona de Villarino, cerca de Bahía Blanca, es el de Facundo Astudillo Castro, el joven que desapareció el 30 de abril luego de pasar los controles de la policía bonaerense. Lo habría divisado un pescador. 

Según informaron fuentes policiales, el cadáver fue avistado por un pescador flotando en un canal de agua, que avisó a la Policía Federal, que enseguida envió a sus agentes y procedió a preservar la escena.   
 
Las fuerzas federales se hicieron presentes. Antropólogos y peritos trabajarán todo el día tratando de identificar el cadáver.


Poco antes de las 22 horas, personal de la Policía Federal llegó hasta un canal de la ría, muy próximo a Villarino Viejo, a la altura del kilómetro 711 de la ruta nacional 3, debido a que un pescador habría reportado haber visto un cuerpo flotando.

A partir de allí se generó un amplio despliegue en la zona, ya que al arribar efectivamente las fuerzas encontraron un cuerpo sin vida. 

El lugar en cuestión está a unos ocho kilómetros de General Daniel Cerri y a unos 16 del cruce de vías donde la productora rural agropecuaria declaró haber dejado a Facundo Astudillo Castro, el chico del que hace más de 100 días no se sabe absolutamente nada.



Cristina, la mamá del joven de Pedro Luro, fue una de las que se acercó a esa zona, la cual es de difícil acceso. También estuvieron presentes el fiscal federal Santiago Ulpiano Martínez; Aldo Caminada, superintendente de Seguridad de la Región Interior Sur de la Policía Bonaerense y Federico Montero, el cual desde fines de febrero se desempeña como nexo entre la policía bahiense y el Ministerio de Seguridad provincial.

En ese punto se comprobó que los celulares toman la señal de las antenas situadas en Ingeniero White, y tal cual está expresado en la investigación, fue una de estas la que captó por última vez el celular de Facundo.




COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->