Home » » BARILOCHE: POLICÍA DE RÍO NEGRO INVESTIGA EL ATAQUE INCENDIARIO EN VILLA MASCARDI

BARILOCHE: POLICÍA DE RÍO NEGRO INVESTIGA EL ATAQUE INCENDIARIO EN VILLA MASCARDI

Pandemia

AFECTÓ A UNA CABAÑA DEL PREDIO LA CRISTALINA

(L42°) El Bolsón 02/08/2020.- Los pobladores de Villa Mascardi volvieron a manifestar su preocupación tras un ataque incendiario contra una cabaña del predio La Cristalina, a unos 30 kilómetros de Bariloche. La denuncia llegó a manos de la Policía de Río Negro este mediodía 02/08 y se dio paso al trabajo de pericias para esclarecer el hecho vandálico.

Fuentes policiales indicaron que el cuidador tomó conocimiento de lo ocurrido este domingo al retornar a la zona tras varios días de ausencia. Según las primeras averiguaciones, se logró constatar que el fuego se inició producto de "algún elemento inflamable".








Sin embargo la llegada de la Policía no pasó inadvertida para un grupo de encapuchados que arrojaron piedras contra los agentes, motivo por el que abandonaron el lugar para evitar mayores incidentes.

Horas más tarde fue el propio Gobierno de Río Negro el que comunicó "su más enérgico repudio" a un nuevo hecho de violencia que adjudicó a "grupos anónimos que ocupan un sector de Villa Mascardi", a los cuales también se los culpó de atacar e intentar usurpar propiedad privada.

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->