Home » » BRIGADISTAS DEL SPLIF EL BOLSÓN TRABAJAN EN LOS INCENDIOS DE LAS ISLAS DEL DELTA

BRIGADISTAS DEL SPLIF EL BOLSÓN TRABAJAN EN LOS INCENDIOS DE LAS ISLAS DEL DELTA

Pandemia

PARTIERON EN HELICÓPTERO AL FOCO DE INCENDIO


(L42) El Bolsón 31/08/2020.- Los combatientes de SPLIF El Bolsón que se encuentran en la zona de Rosario, estuvieron, durante el fin de semana, combatiendo focos de incendio declarados en una de las islas cercanas a Puerto General San Martín, a unos 25 km al Norte de la ciudad santafesina.


Trabajaron con quema de ensanche, herramientas manuales y equipos de agua, siempre con apoyo de los pronósticos que el Servicio Meteorológico Nacional genera específicamente para esta tarea.

Asimismo, a primera hora del día de hoy partieron en helicóptero rumbo al foco de incendio más activo de la zona de islas, cercana a un sitio llamado Lagunas del Pastizal.

Las acciones se ejecutan en coordinación con la brigada del Servicio Nacional de Manejo del Fuego y personal de Parques Nacionales.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego, las Provincias y Parques Nacionales conforman el Sistema Federal de Manejo del Fuego, lo que le da el marco a este tipo de acciones colaborativas en la prevención y combate de incendios.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->