Home » , , » EL BOLSÓN: DENUNCIA CONTRA EL C° PERITO MORENO POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA CONVOCANDO A LA FAMILIA EN EL DÍA DEL NIÑO

EL BOLSÓN: DENUNCIA CONTRA EL C° PERITO MORENO POR UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA CONVOCANDO A LA FAMILIA EN EL DÍA DEL NIÑO

 Coronavirus

 “ES INCITAR CON PUBLICIDAD ENGAÑOSA”


(L42) El Bolsón 18/08/2020.- Un ciudadano de la localidad realizó una denuncia al 911 primero y luego, personalmente en la comisaría 12a de la policía de Río Negro, por una publicidad de la empresa Laderas, que invitaba a  “la familia a festejar en familia el día del niño en la montaña”, este domingo anterior.

 (Fotografía Internet)

Un ciudadano de la localidad realizó una denuncia al 911 primero y luego, personalmente en la comisaría 12a de la policía de Río Negro, por una publicidad de la empresa Laderas, que invitaba a  “la familia a festejar en familia el día del niño en la montaña”, este domingo anterior, por considerar que la publicidad es engañosa y violatoria en tiempo de pandemia, cuando "están prohibidas por el gobierno las reuniones familiares en todo el ámbito del país", dijo. 

“La invitación incitó a romper la cuarentena cuando en El Bolsón hay familias que no se pudieron reunir, ni siquiera para festejar en familia el día del niño”, se quejó Ezequiel Ledesma, vecino de El Bolsón.



Ledesma planteó en el programa La Mañana de la Piltri, los detalles del porqué hizo la denuncia al 911 y luego trasladarse en la comisaría local: “Y pienso ir a la secretaría de comercio municipal para que me expliquen porque permitieron ese tipo de reuniones cuando están prohibidas”, expresó.

Durante la semana anterior se conoció una publicidad del C° Perito Moreno que textualmente decía: “Vení a festejar el día del niño en familia a la montaña y aprovechá las increíbles promos…” en clara alusión al domingo 16, en el Centro de Esquí Perito Moreno.


“La denuncia en la comisaría es por es incitar a romper la cuarentena”, la otra mi perfil Facebook, “es para el intendente”, explicó el propio Ledesma, porque “en un momento tan sensible donde todos tenemos que extremar las medidas de cuidado y respetar la decisión sanitaria de no realizar eventos sociales, se hace el distraído”, responsabilizando al mandatario “por no tomar medidas al respecto".


COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->