Home » » EL BOLSÓN: EL CUADRO SANITARIO LOCAL POR CORONAVIRUS ES 8 POSITIVOS Y 10 SOSPECHOSOS

EL BOLSÓN: EL CUADRO SANITARIO LOCAL POR CORONAVIRUS ES 8 POSITIVOS Y 10 SOSPECHOSOS

 Pandemia

UN POSITIVO LOCAL TRABAJA EN LAGO PUELO


(L42) El Bolsón 13/05/2020.- El cuadro sanitario de esta localidad presenta en la fecha un número de 8 activos y 10 casos sospechosos para coronavirus que esperan resultados virológicos. Según se habría indicado, de manera extraoficial, que la demora de los análisis de los testeos y la tardanza de los resultados sería producto de la demanda que tiene San C. de Bariloche. Los casos activos se hallan internados en la residencia escolar, espacio afectado desde el inicio de la pandemia. 

El informe diario emitido por las autoridades hospitalarias locales indica que en la fecha son 8 casos activos por coronavirus y 10 pacientes ingresados con criterios para sospechosos del virus.


El caso positivo reportado desde el Ministerio de Salud de Río Negro anoche es de un paciente con domicilio en El Bolsón y filiación laboral en la localidad de Lago Puelo (Chubut), motivo por lo cual han sido aislados una decena de contactos estrechos en esa localidad para el seguimiento epidemiológico.  

En ese orden, según se indica, serían un total de 80 personas las que se hallan en aislamiento por los casos registrados en nuestra localidad, que presenta un lento ascenso de casos sospechosos y positivos como el que se indicó hoy. 


0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->