Home » » EL BOLSÓN: POR EL ATENTADO A CABLEVISIÓN EMPLEADOS DE COOPETEL MANIFESTARON SU SOLIDARIDAD CON SUS “SOCIOS”

EL BOLSÓN: POR EL ATENTADO A CABLEVISIÓN EMPLEADOS DE COOPETEL MANIFESTARON SU SOLIDARIDAD CON SUS “SOCIOS”

Coronavirus

 “UNIDOS EN UN ABRAZO”

(L42°) El Bolsón 06/08/2020.- Se conoció en la fecha un comunicado firmado por empleados de Coopetel, dirigido al personal de Cablevisión Sur ante el atentado sufrido semanas atrás, cuando la empresa PRIME SRL denunció “el hostigamiento institucional” primero y luego, “el acto vandálico” del corte del cableado de la fibra óptica. “Desde siempre fuimos socios de Cable Visión Sur. Nuestra relación con los compañeros de esta empresa es cordial, de respeto mutuo y colaboración”, señala la misiva pública de los empleados de la cooperativa telefónica local.


“Las trabajadoras y trabajadores de telecomunicaciones de Coopetel queremos compartir nuestra visión en relación a la situación de las telecomunicaciones en nuestra localidad". 


"Ante todo dejamos claramente asentada nuestra solidaridad con los trabajadores de la empresa de Cable local, quienes ven en peligro sus fuentes de trabajo. Desde siempre fuimos socios de Cable Visión Sur. Nuestra relación con los compañeros de esta empresa es cordial, de respeto mutuo y colaboración. Nos unimos a ellos en un abrazo fraterno y les ofrecemos aunar esfuerzos, sabiendo que esta situación de continuar puede afectar nuestras fuentes laborales". 

"Somos 74 familias las que trabajamos en la Cooperativa. Somos vecinos, somos amigos, somos socios de la comunidad desde siempre". 


"En el año 2000 se desregularon las telecomunicaciones, dando lugar a que otras empresas brindaran el servicio en cualquier lugar del país, incluyendo El Bolsón. Hasta ahora a nadie, salvo a Coopetel, le interesó brindar servicios a los vecinos de nuestra comunidad".

 
"El 9 de agosto cumplimos 50 años. En aquel momento de la fundación, un grupo de vecinos se unió en Cooperativa como única alternativa para dar a El Bolsón servicio telefónico". 


"Desde entonces nuestro único objetivo es dar servicio, no es la ganancia económica: ese es el principal distintivo de una empresa social, como Coopetel".

"Toda la ganancia se reinvierte y todo lo que tenemos es de los asociados, cada metro de cable, cada poste. Todo queda acá, entre nosotros y para nosotros, los asociados, el pueblo, sin perseguir beneficios individuales". 


"A lo largo de estos años atravesamos incontables crisis económicas, sociales, climáticas. Siempre luchamos por garantizar la prestación de servicios de la mejor manera posible, contra viento y marea, tanto en la provisión de gas como en la de telecomunicaciones". 



"En estos últimos tiempos se habla mucho de DESARROLLO local. Para nosotros eso es Coopetel. Es LA EMPRESA Social que trabaja en el desarrollo no sólo de nuestra localidad, sino de los pueblos vecinos de la Comarca, El Foyel, Villegas, El Manso, la Línea Sur, trabajo incesante desde hace 50 años ya sea con telecomunicaciones como con el servicio de gas envasado/granel". 

"Por todo lo expuesto, como trabajadores defendemos nuestros puestos de trabajo, rechazamos cualquier manto de sospecha sobre Coopetel y nos solidarizamos con los trabajadores de Cablevisión"


COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->