Home » » EL BOLSÓN: SEGUIRÁ EL FRÍO Y LA NIEVE EN LA REGIÓN CORDILLERANA HASTA EL MIÉRCOLES

EL BOLSÓN: SEGUIRÁ EL FRÍO Y LA NIEVE EN LA REGIÓN CORDILLERANA HASTA EL MIÉRCOLES

 Coronavirus

 TIEMPO INESTABLE  

(L42) El Bolsón 17/08/2020.- Según se indica, para la cordillera el ingreso de frío polar traerá nevadas para este martes 18 en toda la región andina. Se pronostica mejoras para el miércoles “con heladas intensas”.

El informe meteorológico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anuncia que “sigue ingresando un frente de aire Frío Polar en Patagonia y Argentina en los próximos días”, lo que provocará “nevadas en la región de la Cordillera e inestabilidad en la zona de la Meseta. También, períodos de Viento. 

Según se indica, para la cordillera el ingreso de frío polar traerá nevadas para este martes 18 en toda la región andina. Con períodos de “viento blanco”. Se pronostica mejoras para el miércoles “con heladas intensas”. El fin de semana “soleado con aire templado a cálido en el Norte Patagónico”.

 Valles: Hoy soleado y templado. Períodos de viento. Nuboso y frío Martes. Inestable. Viento. Continúa frío con heladas.

Meseta Centro Neuquén y  Región Sur Rionegrina: Hoy soleado. Períodos de viento. Nuboso y muy frío Martes. Inestable con algunas neviscas. Viento. Continúa frío con heladas.


Costa Rionegrina: Hoy está soleado y templado con viento.
Aire polar con vientos persistentes del sur sudoeste los próximos días. Inestable

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->