Home » » EL BOLSÓN: UN CAMIÓN DE LA EMPRESA HIDRACO VOLCÓ AYER EN LA RUTA 40

EL BOLSÓN: UN CAMIÓN DE LA EMPRESA HIDRACO VOLCÓ AYER EN LA RUTA 40

Pandemia

EL CONDUCTOR ESTÁ CON PRONÓSTICO RESERVADO

 (L42°) El Bolsón 03/07/2020.- Ayer, domingo 02/07,  alrededor de las 17 horas un camión perteneciente a la firma Hidraco que transitaba por la ruta Nacional 40 Sur a El Bolsón, por circunstancias que las autoridades tratan de establecer, terminó en la banquina tras volcar.

Fuentes policiales de Bariloche confirmaron que en la tarde del domingo, cerca de las 17 se produjo el vuelco de un camión perteneciente a Hidraco, estando el camionero en grave estado, producto del accidente.





El accidente ocurrió en la ruta Nacional 40 Sur a la altura Cañadón de la Mosca, camino a El Bolsón, cuando el conductor perdió el control del transporte pesado y volcó, quedando sobre una de las banquinas. Trabajó personal de Criminalística de la Policía de Río Negro para determinar las causas del accidente.

El camionero sufrió lesiones graves, con golpes en la cabeza, cortes y fracturas en el resto del cuerpo y, según el informe policial, se halla internado con pronóstico reservado. 




COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->