Home » » EL BOLSÓN: UNA NUEVA MOVILIZACIÓN DEL GRUPO COMARCA JUSTICIA POR LA CAUSA FRANCO GAVILÁN

EL BOLSÓN: UNA NUEVA MOVILIZACIÓN DEL GRUPO COMARCA JUSTICIA POR LA CAUSA FRANCO GAVILÁN

Pandemia

PIDEN QUE NO LIBEREN AL ASESINO


(L42) El Bolsón 20/08/2020.- El grupo Justicia Comarca de El Bolsón volvió a manifestarse frente a la fiscalía local para convocar a los medios y difundir, en este caso puntual, un pedido público para que la justicia de Bariloche “no suelte al asesino” de Franco Gavilán, el joven que fue asesinado hace tres años en Mallín Ahogado.

Mariela Gavilán, hermana del joven asesinado, recordó que el reclamo, como reiteradas veces, “no sólo es que Matlaszuk siga detenido, sino también su cómplice e instigador del homicidio vaya detenido también”, señaló en referencia al participante del asesinato de apellido Aguilar. “Sabemos que él fue quien le dijo”tírale, matalo”, afirmó Mariela Gavilán, . El grupo Justicia Comarca una vez más ayer, marchó en demanda de justicia por el caso Gavilán, causa que no ha sido resuelta la fecha de iniciación para un nuevo juicio, además de la insostenible realidad del estado, en relación a la situación carcelaria de los reos que son liberados por causa de la pandemia.


La conferencia de prensa se llevó a cabo en el frente del edificio de la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón, entendiendo deben “estar alertas con la definiciones que tiene la causa”, señaló Albornoz, para decir que “el abogado querellante de la familia Gavilán nos dio la noticia de que Matlaszuk podía quedar en libertad, que sigue siendo el único detenido en la causa del asesinato de Franco Gavilán”, sostuvo.

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->