Home » » EL GOBIERNO RIONEGRINO INGRESARÁ UN APORTE DE DE $150 MILLONES PARA LOS COMERCIOS

EL GOBIERNO RIONEGRINO INGRESARÁ UN APORTE DE DE $150 MILLONES PARA LOS COMERCIOS

 Coronavirus


SE DISTRIBUIRÁ EN CADA MUNICIPIO


(L42) El Bolsón 25/08/2020.- El anuncio estuvo a cargo de la gobernadora Arabela Carreras, ayuda que será distribuida en cada municipio del territorio provincial. En los próximos días serán notificadas “las actividades que serán las beneficiadas”, señala el parte oficial. 


El Gobierno de Río Negro distribuirá un fondo de $150.000.000 en aportes no reintegrables para acompañar al sector del comercio ante la crisis derivada de la pandemia por COVID-19. La medida fue anunciada ayer a la tarde, lunes 24/08, por la gobernadora Arabela Carreras.

Durante su reunión con referentes del sector empresario, la mandataria explicó que el monto se distribuirá en cada Municipio de acuerdo al índice de coparticipación establecido por Ley Provincial.



En los próximos días, el Ministerio de Economía de la provincia definirá, junto a los municipios y las cámaras empresariales, la metodología de distribución y las actividades que serán beneficiadas.

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->