Home » » FALLECIÓ EN ROCA EL LOCUTOR Y PERIODISTA OMAR CERIELDIN NACIDO EN EL BOLSÓN

FALLECIÓ EN ROCA EL LOCUTOR Y PERIODISTA OMAR CERIELDIN NACIDO EN EL BOLSÓN

 Coronavirus


FUE LA PRIMERA VOZ OFICIAL LRA 57 NACIONAL EN 1981

(L42) El Bolsón 28/08/2020.- Se conoció esta mañana la infausta noticia del fallecimiento de Omar Cerieldin quien tras luchar contra enfermedades crónicas durante más de un año, murió este viernes, un día después que se cumplieran este 27 de agosto los 100 años de la primera transmisión al mundo desde nuestro país.(Foto gentileza La Comuna Roca)




El reconocido periodista y locutor había nacido en El Bolsón, quien desde temprana edad profesó su afición a la locución y al periodismo de radio. 

Cerieldin fue el primer locutor de LRA57 Radio Nacional El Bolsón, filial inaugurada el 27 de octubre de 1981.  

En 1982, el día 1°del mes de Abril, fecha histórica para de la gesta de Malvinas, partió hacía la ciudad de General Roca, donde por varios años fue el conductor y locutor del Canal 10 de televisión.   




Afincado en esa ciudad valletana, siendo un reconocido periodista, pasó a ser parte de la vida de los roquenses, mucho más cuando creó Radio Show, una de las emisoras del espectro radiofónico en Roca.

Omar Cerieldin se hallaba internado en terapia intensiva y en las últimas horas, habiendo pasado a sala común,  producto de una descompensación falleció esta mañana.

Sus familiares, amigos y colegas en la despedida expresan su dolor y condolencias, especialmente de la población de El Bolsón, lugar de nacimiento de Cerieldin, apellido ligado a la historia de la población fundacional de este lugar cordillerano.  
 


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->