Home » » RÍO NEGRO: EL DECRETO DE NACIÓN PUSO A BARILOCHE Y DINA HUAPI EN SITUACIÓN ASPO

RÍO NEGRO: EL DECRETO DE NACIÓN PUSO A BARILOCHE Y DINA HUAPI EN SITUACIÓN ASPO

Coronavirus

LA RESOLUCIÓN SALUD PROVINCIAL RESPECTO A LOS CAMBIOS 


(L42) el Bolsón 31/08/2020.- El Gobierno Nacional dispuso por decreto incluir a San Carlos de Bariloche y Dina Huapi en situación de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO), manteniéndose una serie de medidas restrictivas para la circulación.



En base al diálogo entre el Gobierno Provincial, el Gobierno Municipal y representantes del sector comercial se decidieron algunos cambios en la modalidad de aplicación de la medida.

La Resolución del Ministerio de Salud de Río Negro establece los siguientes puntos:

•       La totalidad de los comercios, cualquiera sea el rubro, deberán permanecer cerrados los días domingo, debiendo sus titulares utilizar dicha jornada para realizar una completa desinfección de los mismos.

•       La circulación de las personas, por cualquier medio habilitado, sólo podrá realizarse entre las 06 y las 23 de lunes a domingo. Se exceptúa de dicha restricción al personal considerado esencial a los fines de la atención de la emergencia sanitaria en los términos del Decreto N° 297/20 del Poder Ejecutivo Nacional, quien deberá acreditar tal circunstancia ante requerimiento de cualquier autoridad.

•       El horario de comercios esenciales y no esenciales, será hasta las 21.

•       Restoranes, bares, confiterías y locales similares, de lunes a sábados hasta las 22 y los días domingo en el horario comprendido entre las 11 y las 17.

•       Servicio de reparto a domicilio hasta las 23.



COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->