Home » » RÍO NEGRO: LA AGENCIA CREAR DESARROLLÓ UNA PLATAFORMA PARA EXHIBIR PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES

RÍO NEGRO: LA AGENCIA CREAR DESARROLLÓ UNA PLATAFORMA PARA EXHIBIR PRODUCTOS DE EMPRENDEDORES

 Coronavirus

 VIDRIERA ON LINE CREAR


(L42) El Bolsón 21/08/2020.- La Provincia, a través de la Agencia CREAR desarrolló la plataforma online “Vidriera CREAR”, en la que diferentes marcas rionegrinas podrán exhibir, mostrar y ofertar sus productos para generar el contacto directo con el consumidor final.



Se trata de una plataforma virtual, principalmente una vidriera, donde distintos emprendedores y emprendedoras podrán exhibir sus productos, generando el comercio electrónico entre MiPymes rionegrinas y los consumidores.


Emprendimientos como micro, pequeñas y medianas empresas que se encuentren formalizados ante AFIP podrán participar de forma gratuita en la nueva plataforma virtual, invitando a aquellos que sean informales a que puedan comenzar el trámite y sean acompañados en el proceso desde la Red de Agencias.


La titular del CREAR, María Eugenia Casi, destacó que el organismo “tiene una fuerte identidad y 20 años de historia en lo que es apoyo a las pymes, y en este momento debíamos concretar algo que tuviera que ver también con el plano de la innovación, tal como plantea la gobernadora Arabela Carreras, de modo que decidimos generar una herramienta virtual para que las pymes, muestren sus productos y la gente pueda verlos y adquirirlos, poniéndose en contacto con el emprendedor/a”.

“Río Negro tiene una cantidad importantísima de Pymes, que frente a la pandemia necesitan seguir con sus comercializaciones debido a los compromisos económicos que tienen. Muchas han logrado reposicionarse, otras aún están necesitando ser acompañadas en el proceso, por ello destacamos la importancia de contar desde los próximos días con esta nueva herramienta de comercialización que les acerca la Agencia CREAR”, enfatizó Casi.




Este proyecto se suma a las herramientas ya desarrolladas hasta el momento por la Agencia, para acompañar bajo una nueva modalidad virtual, a los distintos productores de Río Negro que se vieron afectados en el desarrollo de sus emprendimientos y Pymes, por la irrupción del COVID-19.

La Vidriera CREAR está en el sitio web: https://vidriera-crear.rionegro.gov.ar y próximamente ofrecerá todos los productos de marcas rionegrinas de diferentes rubros, que se podrán adquirir de manera online y directa con el productor.

Los interesados en participar pueden comunicarse con la Agencia local más cercana, mandar un mail a crearcomunicacion.rn@gmail.com o registrarse de forma directa desde la plataforma de la Vidriera CREAR.


  

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->