Home » » RÍO NEGRO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON NACIÓN Y LAS PROVINCIAS POR LA SITUACIÓN DEL COVID-19 EN EL PAÍS

RÍO NEGRO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN CON NACIÓN Y LAS PROVINCIAS POR LA SITUACIÓN DEL COVID-19 EN EL PAÍS

 Coronavirus


PREOCUPACIÓN POR EL CRECIMIENTO DE CONTAGIOS




El Presidente Fernández realizó un análisis general de la situación en Capital Federal y el Interior del país. Expresó su preocupación por el crecimiento de contagios en algunos puntos y pidió “unir fuerzas” para frenar el avance de la pandemia.


La Gobernadora Carreras ofreció un informe sobre el estado actual de la pandemia en Río Negro, puntualizando sobre la situación hospitalaria, la disponibilidad de camas y profesionales y destacó “la fuerte integración” que se logró entre los sectores público y privado.

También explicó las medidas restrictivas que se implementaron a partir de esta semana en el Departamento General Roca, que fueron respaldadas desde el Ministerio de Salud de la Nación.

 


Del encuentro participaron los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez; de Salta, Gustavo Sáenz; de Tucumán, Juan Manzur; de Santa Fe, Omar Perotti; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Córdoba, Juan Schiaretti; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de Jujuy, Gerardo Morales y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->