Home » » BARILOCHE: EL GREMIO DE LOS GASTRONÓMICOS CORTARÁ LA RUTA NACIONAL 40 NORTE EN EL LIMAY

BARILOCHE: EL GREMIO DE LOS GASTRONÓMICOS CORTARÁ LA RUTA NACIONAL 40 NORTE EN EL LIMAY

 Pandemia

POR LA FALTA DE RESPUESTAS A LOS ATP DEL GOBIERNO NACIONAL


(L42) El Bolsón 30/09/2020.- Nelson Rasini secretario general UTHGRA Seccional Bariloche anunció la vuelta al “corte de ruta a la altura del puente Limay”, dijo en una comunicación con Limite42.com, indicando que será a partir de las 8.30 horas y por tiempo indeterminado”. La vuelta al reclamo es “porque no hay respuesta de parte del gobierno por el valor de los ATP”, señaló el gremialista de los gastronómicos.
 
 
 
Este jueves 01/10, el gremio Uthgra volverá a protestar efectuando un corte de la ruta Nacional 40, en la zona del barrio Las Chacras, intersección con el camino a Ñirihuau, altura puente Limay. Así lo anunció el secretario general del sindicato de los gastronómicos, Nelson Rasini. La protesta se prevé a partir de las 8.30 horas.






Nuevamente el gremio reclama  al Gobierno Nacional por el correcto pago de los ATP a los trabajadores temporarios, según lo convenido, informando que como consecuencia de la puesta en vigencia de la Ley 27.563 de Sostenimiento y Reactivación Productiva Turística Nacional, en la que se encuentra contenido el Programa de Asistencia de Emergencia de nuestra actividad, se ha ratificado que a partir del 1° de julio de 2020, manteniendo plena vigencia los decretos 332/20 y 376/20 en cuanto a que los ATP que corresponde abonar por el Gobierno Nacional, no pueden ser inferiores en su valor nominal a un Salario Mínimo Vital y Móvil ($16.875).

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->