Home » » EL BOLSÓN: EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EMBISTEN A UN MÓVIL DE LA COMISARÍA 12a

EL BOLSÓN: EN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EMBISTEN A UN MÓVIL DE LA COMISARÍA 12a

 Coronavirus

NO HUBO VÍCTIMAS  




(L42) El Bosón 19/09/2020.- Ayer a la madrugada, viernes 18/09, alrededor de las 3:30 horas se registró un accidente en avenida San Martín y Berutti, cuando un vehículo Renault Kangoo impactó contra un móvil de la comisaría 12a de El Bolsón. Los dos jóvenes del vehículo particular, viajaban en estado de ebriedad. Ambos, luego de labrarse el acta de la infracción, fueron puestos en libertad. La nueva unidad móvil de la policía quedó fuera de servicio.  


Según la información suministrada por el jefe de la unidad 12a de la policía de Río Negro, comisario Sergio Blázquez, “los dos jóvenes, en estado de ebriedad, impactaron en el lateral derecho del móvil policial cuando éste se dirigía al barrio Esperanza, donde había sido requerido por vecinos del lugar”. 





Blazquez indicó que “no hubo víctimas dado que uno de los agentes alcanzó a saltar dentro de la unidad, evitando ser embestido”


Por su parte, los dos jóvenes, de 18 y 19 años, quienes no pudieron dar explicaciones de por qué  circulaban a esa hora cuando existen medidas restrictivas en pandemia, viajaban con las luces del vehículo apagadas, fueron demorados para su identificación y derivados al hospital local, donde se confirmó el estado de ebriedad”. El móvil cero kilómetro, unidad otorgada por el ministerio de Seguridad y Justicia, estará varias meses fuera de circulación. 


Fuente: NdB



COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->