Home » » EL BOLSÓN: POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID-19 SE DISPUSO LA NO CONCURRENCIA DEL PERSONAL APOYO A LAS ESCUELAS

EL BOLSÓN: POR EL AUMENTO DE CASOS DE COVID-19 SE DISPUSO LA NO CONCURRENCIA DEL PERSONAL APOYO A LAS ESCUELAS

Coronavirus

COMUNICADO DEL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA SUR


(L42) El Bolsón 12/09/2020.- En un comunicado del  Consejo Escolar Zona Andina Sur, El Bolsón, emitido ayer se informa que “en virtud del aumento de casos de Covid 19 dispuso que desde el lunes 14 de septiembre y hasta nuevo aviso, todo el Personal de Apoyo no asista a las escuelas”.


Debido al incremento de casos positivos del virus SARS-CoV-2 (Coronavirus), la Coordinación del Consejo Escolar Zona Andina Sur con sede en El Bolsón, dispuso que desde el lunes 14 de septiembre y hasta nuevo aviso, todo el Personal de Apoyo no asista a las escuelas (las que permanecerán cerradas) para evitar la  circulación innecesaria de personas que aumenta los riesgos de contagio.


Por los motivos expuestos, la Unidad de Gestión y Recursos Humanos y el propio Consejo Escolar, atenderán a puertas cerradas con personal mínimo, que responderá consultas y otros requerimientos por medio de llamadas telefónicas y correo electrónico.


Durante estos días, inclusive el fin de semana, se irá evaluando la situación sanitaria de la localidad y se dispondrán nuevas medidas o se continuará con las ya adoptadas, informando por todos los canales de difusión lo que se resuelva.

* Para comunicarse con la Unidad de Gestión y Recursos Humanos: Llamar al 4483030, por mail a liquidaciones@elbolson.com en el horario de 10:00 a 13:00 hs.

*Para comunicarse con el Consejo Escolar Zona Andina Sur: Llamar al 4492081, por mail a andinasurconsejoescolar@gmail.com en el horario de 10:00 a 14:00 hs.


COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->