Home » » FALLECIÓ MONS. AGUSTÍN RADRIZZANI ARZOBISPO EMÉRITO DE MERCEDES - LUJÁN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

FALLECIÓ MONS. AGUSTÍN RADRIZZANI ARZOBISPO EMÉRITO DE MERCEDES - LUJÁN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 Coronavirus


SE ENCONTRABA INTERNADO POR UN CUADRO DE FIEBRE


(L42) El Bolsón 02/09/2020.- La agencia católica AICA informó esta mañana que “el arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, falleció esta madrugada del 2 de septiembre, a sus 75 años. Fue el segundo obispo de la provincia de Neuquén.



El arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, falleció en la madrugada del 2 de septiembre a sus 75 años, en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín. Así lo informó el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, en un comunicado.


Había sido hospitalizado en la mañana del martes 01/09 de septiembre debido a un cuadro febril, y la causa de su muerte fue una insuficiencia respiratoria debido a una neumonía bilateral, mientras se encontraba a la espera de los resultados del hisopado por Covid-19. 


Hoy a las 19, monseñor Scheinig presidirá una Eucaristía por él en la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, que será trasmitida por los medios propios del arzobispado.




COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->