Home » » FALLECIÓ MONS. AGUSTÍN RADRIZZANI ARZOBISPO EMÉRITO DE MERCEDES - LUJÁN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

FALLECIÓ MONS. AGUSTÍN RADRIZZANI ARZOBISPO EMÉRITO DE MERCEDES - LUJÁN EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

 Coronavirus


SE ENCONTRABA INTERNADO POR UN CUADRO DE FIEBRE


(L42) El Bolsón 02/09/2020.- La agencia católica AICA informó esta mañana que “el arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, falleció esta madrugada del 2 de septiembre, a sus 75 años. Fue el segundo obispo de la provincia de Neuquén.



El arzobispo emérito de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB, falleció en la madrugada del 2 de septiembre a sus 75 años, en el hospital Interzonal General de Agudos de Junín. Así lo informó el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig, en un comunicado.


Había sido hospitalizado en la mañana del martes 01/09 de septiembre debido a un cuadro febril, y la causa de su muerte fue una insuficiencia respiratoria debido a una neumonía bilateral, mientras se encontraba a la espera de los resultados del hisopado por Covid-19. 


Hoy a las 19, monseñor Scheinig presidirá una Eucaristía por él en la Catedral Nuestra Señora de las Mercedes, que será trasmitida por los medios propios del arzobispado.




COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->