Home » » LA LEGISLATURA DE RÍO NEGRO JERARQUIZAN AL PERSONAL DE LIMPIEZA PARA PREVENIR EL COIVD-19

LA LEGISLATURA DE RÍO NEGRO JERARQUIZAN AL PERSONAL DE LIMPIEZA PARA PREVENIR EL COIVD-19

Coronavirus

GARANTIZAN LAS FUNCIONES DE TODOS LOS EMPLEADOS


(L42) El Bolsón 09/09/2020.- La Legislatura realizó una nueva capacitación para el personal de limpieza en el marco de las acciones que propicia el Parlamento rionegrino para prevenir el Covid-19.


En esta oportunidad, el técnico Matías Lotari y la técnica Micaela Espíndola, del Ministerio de Salud, junto al doctor Fernando Arias y a la inspectora laboral Julieta Montecinos Sale, de la Legislatura, explicaron cómo reaccionar ante la posibilidad de casos directos o estrechos.


“La charla consistió en jerarquizar los servicios de limpieza y garantizar que se puedan seguir cumpliendo las funciones, incluso ante la aparición de un contacto estrecho, positivo o sospechoso. La idea es no cerrar los organismos y que el personal de limpieza realice sus tareas de manera segura y tranquila”, manifestó Lotari.




Por su parte, el facultativo Arias enfatizó que “hemos adquirido desde la Legislatura nuestros propios equipos para llevar a cabo la sanitización correspondiente, como mamelucos, guantes, gorros, para aliviar la labor del Ministerio de Salud, organismo que debe atender a todos los edificios públicos”.
Esta charla estuvo coordinada por el personal del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Legislatura rionegrina.

COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->