Home » » LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN REPUDIÓ “LA ACTITUD INTIMIDATORIA Y AGRESIVA” DE UN “GRUPO DE VIOLENTOS”

LA MUNICIPALIDAD DE EL BOLSÓN REPUDIÓ “LA ACTITUD INTIMIDATORIA Y AGRESIVA” DE UN “GRUPO DE VIOLENTOS”

 Pandemia


“RESPONDIERON CON GOLPES Y AGRESIONES” 


(L42) El Bolsón 02/09/2020.- En un comunicado emitido esta tarde desde la municipalidad local repudió los hechos ocurridos hoy cuando un grupo de personas que reclamaba dialogar con el intendente Pogliano, emprendieron a los golpes el ventanal principal del despacho comunal.



En tal sentido, el parte de prensa indica que “repudiamos enérgicamente la actitud intimidatoria y agresiva de un grupo violento, el cual fue invitado a dialogar en el interior del municipio, negándose y respondiendo con golpes y agresiones”. 


“Consideramos que todo conflicto y problemática se resuelve en el marco del respeto, diálogo y consenso, máxime cuando el Gobierno Municipal viene actuando ante los intentos de secuestros, lo cual genera gran preocupación en la comunidad de El Bolsón y que le fue transmitido por el intendente Pogliano a las autoridades de la Comisaría n°12  y de la Comisaría de la Familia, como así también al Ministerio de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro”, dice el comunicado.






COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->