Home » » LA OBRA EMAUS QUE SE CONSTRUYE EN EL BOLSÓN FUE RECONOCIDA POR LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO

LA OBRA EMAUS QUE SE CONSTRUYE EN EL BOLSÓN FUE RECONOCIDA POR LA GOBERNADORA DE RÍO NEGRO

Coronavirus

ARABELA: “TODA OBRA DE BIEN TERMINA SIENDO RECONOCIDA”


(L42) El Bolsón 14/09/2020.-  Con la presencia en la localidad del coordinador de la Casa “Emaús” de San C. de Bariloche, Rodrigo Rapella, junto a integrantes de la  Parroquia Nuestra Señora de Luján, representada en la oportunidad por el fraile Ricardo Cittadini y Deolinda Benítez de la fraternidad Hermanas de la Misericordia, presentaron el proyecto “Emaús” local que se construye en el barrio Los Hornos, en El Bolsón.


Ante la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras y del intendente  de El Bolsón, Bruno Pogliano, los integrantes de la comisión en El Bolsón  presentaron en sociedad el proyecto local en construcción en el predio de la capilla del barrio Los Hornos.


Rodrigo Rapella, principal impulsor de Emaus Bariloche y padrino de la obra de caridad local, pudo presentar ante la mandataria provincial y el intendente Pogliano, los objetivos del proyecto iniciado en la localidad.


Arabela, expresó que "toda obra de bien termina siendo reconocida por la sociedad ", al referirse a los comienzos de Emaús en su ciudad hace ya muchos años.  


La gobernadora sólo tuvo palabras de aliento al proyecto "al que acompañaremos como en Bariloche hace ya muchos años y hoy, Emaus es un ejemplo de organización y principalmente por la contención,  recuperación y acompañamiento de muchas personas que estaban en situación de calle y están insertados en la sociedad". 




COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->