Home » » LAGO PUELO: EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO MENSAJES Y ADHESIONES

LAGO PUELO: EN EL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO MENSAJES Y ADHESIONES

 Pandemia   

A LOS PRESTADORES TURÍSTICOS 


(L42) El Bolsón 27/09/2020.- Aprendemos a conocer nuestra casa, cada lugar, culturas, entornos, a entender lo que nos rodea y a interiorizarnos es algo que tiene un valor incalculable, pero que sin embargo llena nuestra mente, hace que nuestra curiosidad por volar, poner en práctica nuestras habilidades y dar importancia a cualquier pequeña parte de la naturaleza y poder convivir mejor como comunidad.


Viajar es lo que nos distingue de lo cotidiano y lo gris para llenarnos de aprendizajes y colores, pero sobre todo, nos hizo escuchar , ver y saber que todo lo que estábamos haciendo estaba mal.


Viajar a menudo significa cambiar. Viajar es lo que solíamos llamar realidad. Por eso, en un Día Internacional del Turismo diferente y lejano pero no desconectado, viajemos para repensar nuevas ideas, nuevos énfasis, hacer pequeños ajustes para que no nos detengamos nuevamente, viajemos sin daño. 


Hoy más que nunca hay que pensar en la práctica del turismo sostenible, y debemos todavía pensar en como recuperar esa magia en Lago Puelo en el marco de una pandemia.


Saludamos a nuestros prestadores turísticos, pero también a quienes apuestan a esta industria sin chimeneas desde lo público y lo privado, e instamos a nuestras autoridades a favorecer la pronta reactivación del sector. 

UCR Pago Puelo



0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->