Home » » POGLIANO SE REUNIÓ HOY CON LOS JEFES POLICIALES ANTE LA INSEGURIDAD E INTENTOS DE ARREBATO DE PERSONAS

POGLIANO SE REUNIÓ HOY CON LOS JEFES POLICIALES ANTE LA INSEGURIDAD E INTENTOS DE ARREBATO DE PERSONAS

 Pandemia

CONVOCAN PARA MAÑANA  TRATAR LA PREOCUPACIÓN SOCIAL


(L42) El Bolsón 01/09/2020.- El intendente Bruno Pogliano y el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, se reunieron esta mañana con el subcomisario Oscar Zapata, jefe de la Comisaría nº12, y a la oficial Inspectora, Gabriela Campillay, jefa de la Comisaría de la Familia, para analizar el tema de la inseguridad y convocar mañana miércoles a la ciudadanía en la casa del Bicentenario. No ha sido confirmada aún la hora del encuentro.




Durante el encuentro se analizaron hechos de inseguridad, principalmente los intentos de secuestros, que fueron denunciados en el último tiempo. También, el mandatario pudo interiorizarse sobre el avance de las investigaciones.


“Le manifesté mi preocupación a las autoridades policiales, a cargo de las dos comisarías de la ciudad, acerca de los intentos de secuestros, los cuales no los consideramos un hecho aislado desde el Ejecutivo municipal. Además de la función que ocupamos somos hijos, padres y esposos de mujeres, de manera que estos hechos de inseguridad nos generan un profundo malestar”, dijo Pogliano al término de la reunión.


En tanto el secretario de Gobierno, Agustín Guasco, señaló que “debemos trabajar conjuntamente entre las instituciones y coordinar acciones para abordar esta problemática que nos preocupa muchísimo”.


Cabe destacar que el intendente Pogliano se comunicó con el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia de Río Negro, Gastón Pérez Estevan, a quién informó los diversos sucesos ocurridos en la localidad. 


El jefe comunal hizo oportuna la ocasión para solicitar la instalación de nuevas cámaras, alrededor de cinco, que  serán colocadas en los sectores que sugeridos por las autoridades policiales de ambas comisarías, con el objetivo de brindar mayor seguridad.


Asimismo se sumaron las cámaras del municipio al servicio de monitoreo 911, lo cual permite ampliar la cobertura.







Este miércoles 02/09 ha sido programado un encuentro en la Casa del Bicentenario, en el que participarán integrantes de la fuerza policial de la Comisaría 12a y de la Comisaría de la Familia


Estarán presentes funcionarios del Juzgado de Paz;  representando la municipalidad estará la Secretaría de Desarrollo Social y el Área de la Mujer. Para la ocasión se invita a la población de El Bolsón que hayan vivido estas circunstancias o no, con el fin de contextualizar los hechos ocurridos y las resoluciones tendientes a resolver la inseguridad.

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

CORONAVIRUS #ELBOLSÓN

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->