Home » » RÍO NEGRO: CON EL LEMA “TURISMO SOMOS TODOS” A LAS 11 SE LLEVARÁN A CABO MOVILIZACIONES EN TODA LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: CON EL LEMA “TURISMO SOMOS TODOS” A LAS 11 SE LLEVARÁN A CABO MOVILIZACIONES EN TODA LA PROVINCIA

 Coronavirus

EN EL BOLSÓN UTHGRA CONVOCÓ A LA PLAZA PAGANO 


(L42) El Bolsón 03/09/2020.- Empresarios y trabajadores del sector llamaron a una marcha para hoy a las 11 horas con el lema “Todos somos Turismo”. La invitación pública es para pedir la apertura de rutas aéreas y terrestres. y la “Ley de Emergencia Turística ya”. Invitan a sumarse a la caravana de automóviles y transportes turísticos. En El Bolsón. Uthgra convocó a concentrar en plaza Pagano.


Ante el quiebre económico que llevó al cierre de varios locales gastronómicos, el referente gremial de Uthgra, Maximiliano Almonacid, convocó para hoy jueves, a las 11 en plaza Pagano, a manifestarse para pedir “por la ley de sostenimiento y reactivación del turismo” y la “apertura de fronteras terrestres y aéreas”.


Bajo la consigna “No más sillas al revés”, Almonacid dijo que en El Bolsón “está en juego la fuente laboral de 35 mil personas”, para resaltar que la movilización “es en simultáneo en todos los centros turísticos del país, incluyendo la demanda de un protocolo unificado a nivel nacional”.


En estos días se conoció el cierre de un reconocido establecimiento gastronómico que dejó a una decena trabajadores en la calle, lo que “significa otro empresario que deja de aportar las tasas municipales y pierde su inversión”, dijo  para resaltar que “ahora el municipio tendrá que asistir a los despedidos porque no tienen para comer: es una coyuntura muy triste y no queremos que se siga multiplicando”, recalcó el delegado de Uthgra.






EN BARILOCHE EN EL CENTRO CÍVICO


Empresarios y trabajadores del sector llaman a una marcha para este jueves 03/09 a concentrar en el Centro Cívico de Bariloche. Con el slogan de la convocatoria es “Todos somos Turismo” y en la invitación pública indican que “nos autoconvocamos para pedir: apertura de rutas aéreas y terrestres. Ley de Emergencia Turística ya”.

Invitan a sumarse a la caravana de automóviles y transportes turísticos: “Nos encontramos 10.30 horas en la Terminal de Ómnibus. Caravana por Moreno hasta el Monolito, regresamos por Costanera, hasta el Centro Cívico. Nos sumamos en la plaza”.

También piden la adhesión de las embarcaciones náuticas turísticas: a las 11 horas, en “nuestro lago, frente al Centro Cívico”.

La convocatoria abarca a todos los sectores turísticos, comerciantes, vecinos: “nos encontramos a las 11 horas en el Centro Cívico, con banderas argentinas y carteles pidiendo ¡Salvemos al Turismo! ¡Ley de Emergencia Turística ya! ¡En Bariloche, Todos somos Turismo!”

Se invitó a participar “a todos los compañeros trabajadores, junto a las cámaras empresariales de la región y los propios prestadores, porque es una realidad que se está llevando puestos a todos”.




COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->