Home » » RÍO NEGRO: EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN INCREMENTO A LOS HABERES DEL PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

RÍO NEGRO: EL GOBIERNO ANUNCIÓ UN INCREMENTO A LOS HABERES DEL PERSONAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO PROVINCIAL

Coronavirus

SE EQUIPARAN AL DE LA POLICÍA PROVINCIAL


(L42) El Bolsón 14/09/2020.- El Personal del Servicio Penitenciario rionegrino tendrá un incremento en igualdad de condiciones al de la Policía provincial, según se informó desde el Ministerio de Seguridad y Justicia. 


De esta manera, el personal superior y subalterno de Penitenciarios de Río Negro percibirá con los haberes del mes de septiembre, a cobrarse en octubre, un incremento en igualdad de condiciones al otorgado a la Policía.


Así quedarán los sueldos


De esta manera, un Agente Penitenciario inicial tendrá de bolsillo un sueldo no menor a $40.000 al igual que un Agente de Policía. A su vez, si al aumento se le suma el Presentismo y la Bonificación por Vivienda, la cual es abonada a la totalidad del personal de Seguridad del Servicio Penitenciario, los sueldos se elevan a más de $45.000.


El aumento corresponde para las jerarquías de Agentes a Sargento en la modalidad subalternos, escalafón Seguridad, y para el personal superior conformado por: Adjutor Principal, Agrupamiento Profesional, los cuales conforman los Gabinetes Criminológicos de las Unidades Penales.


COMPARTIR ARTÍCULO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->