Home » , » BARILOCHE: BOQUETEROS ROBARON ARMAS DE PUÑO Y MUNICIONES EN PLENO CENTRO

BARILOCHE: BOQUETEROS ROBARON ARMAS DE PUÑO Y MUNICIONES EN PLENO CENTRO

 Pandemia

INGRESARON DESDE UN LOCAL LINDERO VACÍO


(L42) El Bolsón 26/10/2020.-  Durante el fin de semana se produjo un robo de armas de fuego y de proyectiles en una armería ubicada en pleno centro de la ciudad de San Carlos de Bariloche. Los ladrones se introdujeron al comercio luego de hacer un boquete en un local lindero que esta vacío.


El robo de armas sucedió en una galería que se encuentra en la calle Moreno entre Quaglia y Moreno.

Los propietarios se dieron cuenta del delito esta mañana cuando abrieron el negocio de venta de armas. Interviene personal de criminalística, quienes realizan los primeros peritajes.



Si bien aún se hace un inventario, para conocer con exactitud los elementos robados, las primeras estimaciones hablan de sustracción de armas de puño, calibre 22 y 38 y un número no establecido de proyectiles.


Los malvivientes habrían entrado primero a las instalaciones de un lavadero que se encuentra sobre la calle Quaglia, luego por el techo del local vacío lindero a la armería, allí una vez adentro hicieron un boquete y ya dentro de la casa de venta de armas se llevaron el botín, que ahora entra en un peligroso circuito ilegal y mas aún de cara a los momentos violentos que se viven en distintas partes de la ciudad.
















COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->