Home » » CORDILLERA: EL PRONÓSTICO ANUNCIA FRÍO CON LLUVIAS Y VIENTO PARA LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA REGIÓN

CORDILLERA: EL PRONÓSTICO ANUNCIA FRÍO CON LLUVIAS Y VIENTO PARA LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA REGIÓN

 El Clima

NEVADAS EN PASOS INTERNACIONALES CARDENAL SAMORÉ Y PINO HACHADO 


(L42) El Bolsón 27/10/2020.- La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa el ingreso de aire frío y baja presión desde el Océano Pacífico, provocando precipitaciones en la región de la Cordillera con descenso de la temperatura y períodos de viento en toda la región. Vialidad Nacional Neuquén restringió el tránsito por nevadas.


Inestabilidad

La AIC informó el ingreso de aire húmedo y frío con bajas presiones desde el Océano Pacífico,  condiciones se esperan durante el Martes 27 y Miércoles 28 con Lluvias y Nevadas en montaña en áreas cordilleranas del oeste de Rio Negro y Provincia de Neuquén. Ventoso. Viento blanco en montaña.


 Tiempo bueno a partir del Jueves con mañanas frías y tardes cálidas. Tiempo bueno y cálido el fin de semana en el norte Patagónico.



Nevadas


En tal sentido, se agrega el informe de Vialidad Nacional Neuquén indicando que está restringido el paso a vehículos livianos por las rutas nacionales con destino a los pasos internacionales Cardenal Samoré (RN231) y a Pino Hachado (RN 242), ante las nevadas registradas en las últimas horas. 


Según desde ese organismo, cayeron unos 15 cm de nieve sobre la cinta asfáltica, haciendo que se tome la medida de restringir el tránsito, quedando habilitado sólo para vehículos pesados. Como siempre, “circular con extrema precaución y portando obligatoriamente cadenas”. 

El pronóstico indica que las nevadas seguirán hasta mañana miércoles 28/10.





                        











COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->