Home » » EL BOLSÓN: DEJÓ EL CARGO EL SUBDELEGADO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y ARTICULACIÓN SOLIDARIA DE LA PROVINCIA

EL BOLSÓN: DEJÓ EL CARGO EL SUBDELEGADO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO HUMANO Y ARTICULACIÓN SOLIDARIA DE LA PROVINCIA

 Pandemia

SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS DEL ALEJAMIENTO


(L42) El Bolsón 02/10/2020.- Se conoció ayer el alejamiento al cargo del subdelegado en El Bolsón, del ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la provincia de la Rio Negro, Sebastian San Martín, integrante de las filas partidarias del gobierno de JSRN y otrora impulsor del intendente Bruno Pogliano.


San Martín en su eventual “renuncia”, no lo expresa como tal ni  tampoco los motivos de su alejamiento, que en principio serían por “disconformidades en el área” donde se desempeñaba y por ante “las incompatibilidades” en la planificación de su delegación en la localidad, de la cual se hallaba a cargo desde  el 12 de Noviembre de 2018 cuando durante la gestión del gobernador Weretilneck se inauguró la Subdelegación en Dorrego 128. 

El funcionario local señala en carta divulgada ayer en los medios locales, que “por medio de la presente informo que desde el día 30 del mes de Septiembre del año 2020 dejo mi función como Subdelegado, en la Subdelegación del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de El Bolsón”.


Más adelante, Sebastian San Martín resalta que “Iniciando en este cargo desde el mes de Abril de 2018, cuando no se contaba con un edificio y todas las áreas estaban disgregadas, con mucha gestión y dedicación se logró obtener el actual edificio, inaugurado el 12 de Noviembre de 2018".

“En aquel momento, contando con poco personal y áreas que no estaban acostumbradas a trabajar en conjunto, diseminadas por la ciudad en distintas oficinas.  Se comenzó un trabajo arduo, donde destaco la calidad humana y la predisposición del equipo de trabajo de las áreas Consejo Provincial para Personas con Discapacidad, Subsecretaria de Adultos Mayores, Secretaria de Igualdad de
Género. 



“También la gestión y creación de las siguientes oficinas administrativas, con personal capacitado de RRHH, fondos, administración y mesa de entrada.


“Se logró la incorporación de más agentes y profesionales para un trabajo más eficaz, que diera respuestas a las demandas de la comunidad de nuestra ciudad.

“Transitamos la modificación de Ministerio de Desarrollo Social a Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, momento bisagra donde hubo muchos cambios a nivel provincial, que generaron repercusiones en los
pequeños y nuevos espacios que estábamos logrando concretar en esta Subdelegación. 

“Con mucha gestión y perseverancia logramos salir adelante y re adaptarnos a las nuevas formas de trabajo.

“En materia edilicia se logró poner en condiciones los espacios para que la junta evaluadora del consejo provincial para personas con discapacidad pudiera evaluar a los beneficiarios que así lo necesitaran.

“Hemos realizado un estudio, al alcance de nuestras herramientas, de las necesidades de la población. El Cual nos permitió dar respuestas más certeras y concretas.

"Trabajamos los programas habitat, tarjeta Río Negro Presente, módulos alimentarios, se logró acompañar y asistir en la emergencia numerosos casos de ciudadanos que se acercaron a solicitar asistencia.

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->