Home » » EL BOLSÓN: EL CONCEJO DELIBERANTE REPUDIÓ LA AGRESIÓN DE UN EX CONCEJAL A UN PERIODISTA

EL BOLSÓN: EL CONCEJO DELIBERANTE REPUDIÓ LA AGRESIÓN DE UN EX CONCEJAL A UN PERIODISTA

 Coronavirus

FUE ESTE MEDIODÍA ANTE LA PRESENCIA DE FUNCIONARIOS 


(L42) El Bolsón 01/10/2020.- Este mediodía, al culminar la presentación del intendente Pogliano del Plan de Obras Barriales realizado en la casa del Bicentenario, se suscitó un hecho que culminó con la denuncia del periodista del diario Noticias del Bolsón por agresiones verbales y violencia física ejercida por un ex concejal de PPR en El Bolsón.

Balasz radicó la denuncia en la comisaría 12a. de la policía Río Negro, quienes deberán investigar la agresión física que este habría sufrido frente a la comisaría, luego que el periodista fuera perseguido por el agresor desde la casa de la Cultura, a quien además de asestar un puñetazo en el rostro le siguió con la carga de improperios verbales hacía a la familia de hombre de prensa. 





COMUNICADO

El cuerpo de ediles del Concejo Deliberante de El Bolsón, emitió un comunicado repudiando “la agresión física y verbal de la cual fue víctima el periodista Fabián Balasz por parte del exconcejal Miguel Gotta”.


“Este tipo de actitudes arcaicas atentan contra la libertad de prensa, y sorprende que una persona que tuvo responsabilidad institucional, elegido por el voto popular, actúe con metodologías antidemocráticas”.

“Asimismo nos solidarizamos con el equipo de prensa de Noticias Del Bolsón y la familia Balasz ante este lamentable hecho de violencia”.

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->