Home » , » EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO REALIZÓ UNA REUNIÓN REMOTA CON DANIEL ARROYO MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL

EL BOLSÓN: EL INTENDENTE POGLIANO REALIZÓ UNA REUNIÓN REMOTA CON DANIEL ARROYO MINISTRO DE DESARROLLO SOCIAL

 Coronavirus


SOBRE LA TRANSFERENCIA DE LA SISU A LA CARTERA DE NACIÓN


(L42) El Bolsón 27/10/2020.- El intendente Bruno Pogliano participó de la reunión virtual con motivo de la transferencia de la Secretaría de Integración Socio Urbana (SISU) al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


En el encuentro estuvo presente el ministro Daniel Arroyo y la titular de la SISU, Fernanda Miño, y las demás unidades ejecutoras.


“Fue un encuentro muy positivo. Conocemos a la Fernanda Miño dado que venimos trabajando con su Secretaría en diferentes proyectos para llevar servicios a barrios populares en situación irregular”, indicó el intendente Pogliano.


Cabe destacar que en los últimos días la Secretaría de Integración Socio Urbana pasó de la órbita del Ministerio de Hábitat al de Desarrollo Social.


En este sentido, Miño indicó que “vamos a seguir trabajando con la misma lógica integral y dar respuesta más aceleradamente a las necesidades de los vecinos de los barrios populares en este contexto de pandemia”.

















COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->