Home » » EL BOLSÓN: ENOJO EN LA UNIÓN CÍVICA RADICAL LOCAL POR UNA SOLICITUD DE LA PRESIDENTE PROVINCIAL QUE PIDE LA EXPULSIÓN DE UN DIRIGENTE

EL BOLSÓN: ENOJO EN LA UNIÓN CÍVICA RADICAL LOCAL POR UNA SOLICITUD DE LA PRESIDENTE PROVINCIAL QUE PIDE LA EXPULSIÓN DE UN DIRIGENTE

 Pandemia

VENCKEVICIUS CONVOCÓ A REUNIÓN PERO ANTES RESPONDIÓ A MATZEN


(L42) El Bolsón 23/10/2020.- Esta noche a las 20:00 el partido de la UCR El Bolsón se reunirá para tratar la situación que generó entre los actores del movimiento local, una comunicación de la presidente provincial, diputada nacional Lorena Matzen, que pidió al comité local se expida respecto a un conocido dirigente que, según dice la comunicación, se desempeñaría en un área de la municipalidad de El Bolsón, siendo “el principal mentor de las ocupaciones en el barrio Luján”. 


Ante la comunicación, Roque Venckevicius, presidente de la mesa local, indicó a Limiet42.com que “esto es una patraña nacida de trasnochados  de acá (ElBolsón) que alientan a que la UCR local termine por desaparecer de la localidad”, dijo.


En relación al nombre del afiliado radical, Venckevicius reservó su filiación y resaltó que le dio una primera respuesta a la diputada nacional por Río Negro y presidenta de la Unión Cívica Radical, indicándole que “en El Bolsón varios deberían ser los expulsados por haber traicionado el partido y haber tenido participación directa con el movimiento provincial de Werwetilneck, Juntos Somos Río Negro”, expresó. 


“Muchos de ellos viven del estado y hace años atrás otros, además de ocupar cargos provinciales de preponderancia, no sólo traicionaron los postulados del radicalismo, sino que se enriquecieron producto de la malversación política y administrativa del estado, dejando manchado de vergüenza a nuestro centenario partido, que alejó a la mayoría de los afiliados dignos de ser radicales y honestos trabajadores”, señaló.


En tal sentido, Roque Venckevicius manifestó que “sin embargo otros en la actualidad, todavía viven a expensas de los beneficios del estado sin que se les caiga la cara. Basta trazar un mapa en El Bolsón para saber de quiénes se trata los que le hicieron mal al radicalismo"


"Y ahora vienen a decirnos que tenemos que echar, sin pruebas, a un dirigente y afiliado porque lo acusan de ´”instigador de tomas”. Entonces, ya que estamos expulsemos también a los que sí en nombre de la UCR y utilizando el estado mandaron a tomar lotes y tierras;,  de paso revisemos la foja de algunos que están procesados y aprovechemos ahora para echarlos del partido”, refirió Venckevicius.

De esta manera, el presidente del Comité Radical local, daba respuesta a esta situación generada a raíz de la comunicación de Lorena Matzen, convocando a una reunión de la mesa directiva para hoy a las 20 horas en el Club El Refugio.


En tiempos de pandemia, aún cuando el presidente Fernandez acaba de confirmar 14 días más de cuarentena en el país, donde millones de argentinos atraviesan su más dificil situación producto del proceso de gobierno,  y cuando la sociedad sin actividad presa por las decisiones presidenciales, hay sectores que avanzan respecto a las próximas elecciones legislativas de 2021 y comienzan a movilizarse, como en el caso de la UCR de Río Negro que marca con esta situación, el puntapié a las próximas elecciones legislativas de 2021.






COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->