Home » , , » EL BOLSÓN: EXITOSO OPERATIVO DEL COEM Y LA POLICÍA DE RIO NEGRO AL INTERVENIR EN UNA FIESTA SOCIAL

EL BOLSÓN: EXITOSO OPERATIVO DEL COEM Y LA POLICÍA DE RIO NEGRO AL INTERVENIR EN UNA FIESTA SOCIAL

 Coronavirus

EL TITULAR DE LA VIVIENDA QUEDÓ NOTIFICADO DE LA INFRACCIÓN


(L42) El Bolsón 26/10/2020.- En un comunicado emitido esta tarde, el Comité de Emergencia de la municipalidad de El Bolsón (COEM) resaltó el “exitoso operativo” llevado a cabo en conjunto con la Dirección de Comercio municipal y personal de la policía de Río Negro al intervenir en una reunión social clandestina, en la cual “se constató la participación de 72 personas”. 


“Las agentes municipales labraron el acta de inspección correspondiente, mientras que la Policía notificó tanto a la titular de la vivienda como a los participantes respecto de la infracción al artículo 205 del Código Penal, lo que motivó la denuncia y la intervención de la fiscalía local”. 



El COEM recuerda que en el marco de la pandemia por el Coronavirus se encuentran prohibidas las reuniones familiares y sociales en espacios cerrados.

Asimismo continúan vigentes las medidas de prevención como el uso de barbijo, higiene de manos y el distanciamiento físico. Debemos seguir cuidándonos.














COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->