Home » , » EL BOLSÓN: EXPECTATIVAS POR LA LLEGADA DE TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA A LA LOCALIDAD

EL BOLSÓN: EXPECTATIVAS POR LA LLEGADA DE TURISTAS ESTE FIN DE SEMANA A LA LOCALIDAD

 Coronavirus 

LA FERIA REGIONAL SERÁ EL TEST DE ESTE SÁBADO


(L42) El Bolsón 30/10/2020.-  El anuncio de la experiencia piloto de reapertura turística este fin de semana para El Bolsón ha generado expectativas en los sectores de la gastronomía, en restaurantes y patios cerveceros. El punto de llegada de los visitantes será la Feria Regional de Artesanos, en plaza Pagano, principal punto de la localidad que se ha preparado para la oportunidad este sábado.



El Gobierno de Río Negro dispuso la extensión de la experiencia apertura de turismo hasta el 9 de noviembre para residentes del Alto Valle que viajan a San Carlos de Bariloche bajo un estricto protocolo con el objetivo de hacer cumplir todas las medidas sanitarias correspondientes en el marco de la actual situación por COVID-19. De esta manera El Bolsón podrá ofrecer también, viajes recreativos.  


 Desde el pasado miércoles 28/10 quienes tienen domicilio en Bariloche o Dina Huapi pueden visitar esta localidad, para lo cual han sido instruidos los controles de la ruta 40, que estaba restringida al tránsito como medida de prevención del coronavirus. En esta oportunidad podrán hacerlo aquellos con permisos especiales.


De esta manera El Bolsón espera esta primera punta de la experiencia como un gran puntapié inicial con miras al verano, luego de la auspiciosa incompleta temporada al inicio del año 2020 y que desde entonces la localidad, no tuvo ni temporada de invierno. 




















COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->