Home » , » EL BOLSÓN: LA POLICÍA INTERVINO EN UNA FIESTA CLANDESTINA DE CUMPLEAÑOS EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

EL BOLSÓN: LA POLICÍA INTERVINO EN UNA FIESTA CLANDESTINA DE CUMPLEAÑOS EN EL BARRIO SAN FRANCISCO

 Coronavirus


SE NOTIFICÓ A LA CUMPLEAÑERA Y DESOBEDECIÓ LA ORDEN




(L42) El Bolsón 26/10/2020.-  El COEM local junto con personal de Policía de Río Negro desarticuló un cumpleaños que se realizaba en una vivienda de un barrio de esta localidad a pesar del impedimento que establecen las disposiciones y directivas de Salud provincial. Según se informó, había en el lugar más de medio centenar de  invitados. 


Una denuncia recepcionada en la municipalidad y a través del 911, dio lugar a la intervención de la fuerza policial que llegó al domicilio de la calle Namuncurá al 600 del barrio San Francisco donde se desarrollaba el evento social. El personal municipal y policial, luego de dialogar con la cumpleañera, de 24 años.


Según las fuentes, "la joven había tenido una gran convocatoria a la fiesta", que era celebrada en la casa de su hermano que se halla ubicada en la citada arteria de ese populoso barrio al sur de El Bolsón.


El personal de la Comisaría 12º identificó al menos a "74 invitados que participaban del evento", y por disposición del Ministerio Público Fiscal dispuso que la cumpleañera sea notificada por infringir las disposiciones sanitarias.


Más allá de las recomendaciones habituales de las autoridades sanitarias como utilizar barbijo, lavarse las manos con alcohol en gel o jabón, insisten con el riesgo que representa organizar encuentros sociales, donde no existe distancia social entre los asistentes y el riesgo de contagios, es altísimo.

“Es una falta de respeto al personal de salud, que trabaja sin descanso ante el crecimiento de contagios por coronavirus” indicaron los vecinos de la vivienda, quienes incluso habían radicado la denuncia al 911.















COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->