Home » » EL BOLSÓN: MONSALVE INGRESÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA DE EXPROPIACIÓN DEL TERRENO FARTO

EL BOLSÓN: MONSALVE INGRESÓ UN PROYECTO DE ORDENANZA DE EXPROPIACIÓN DEL TERRENO FARTO

 Coronavirus

SERÁ PRESENTADO ESTE MARTES 27/10 PARA SU ANÁLISIS


(L42) El Bolsón 26/10/2020.-  Esta mañana ingresó al cuerpo deliberante de esta localidad el proyecto de ordenanza elaborado por la concejala del Frente de Todos, Rosa Monsalve, sobre el terreno ocupado y hoy en conflicto legal conocido como tierras de Farto, donde expresa “la enajenación del bien”. 


En su contenido, la edil del peronismo Rosa Monsalve propone en su proyecto de ordenanza “EXPROPIAR el terreno a los fines de darle uso habitacional en post de resolver la emergencia antes mencionada. 


“Será sujeto expropiante la municipalidad de El Bolsón a cuyo cargo estarán los gastos que demande la presente expropiación, la municipalidad deberá acordar el recupero de los fondos que demande la expropiación con los adjudicatarios, destinatarios de la presente expropiación, de acuerdo a las pautas y
condiciones que ambas partes fijen a tal efecto”.


La propuesta legislativa local de la concejala fue remitida a los distintos bloques para su elaboración en Comisión de Labor para que pueda ser incorporada en la próxima sesión del viernes 30/10, y este martes 27 será presentada en conferencia de prensa.  















COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->