Home » » EL BOLSÓN: POGLIANO Y GENNUSO SE REUNIERON PARA ANALIZAR EL PRIMER CONTINGENTE A LA REGIÓN Y AVANZAR EN UN CORREDOR TURÍSTICO

EL BOLSÓN: POGLIANO Y GENNUSO SE REUNIERON PARA ANALIZAR EL PRIMER CONTINGENTE A LA REGIÓN Y AVANZAR EN UN CORREDOR TURÍSTICO

 Pandemia

SE ACERCA LA PRUEBA PILOTO PARA LA LOCALIDAD


(L42) El Bolsón 07/10/2020.-  El intendente Bruno Pogliano recibió a su par de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, para luego mantener una reunión en la cual se analizaron los aspectos de la prueba piloto que se realizará con el arribo del primer contingente de turistas, aunque no trascendió fecha tentativa del ensayo.


“Agradezco la visita de Gustavo. Esta posibilidad de reapertura nos impulsa a trabajar de forma regional y articuladamente, a fin de brindar una oferta turística más amplia y acorde con los protocolos de prevención correspondientes” indicó el intendente Pogliano.


Ante posible arribo de turistas a Bariloche y a la región, ambos intendentes coincidieron en avanzar en un proyecto unificado conformando corredores turísticos, con protocolos comunes de seguridad y cuidado. 


“El turismo moderno no es de una sola ciudad sino de regiones, y nosotros queremos contar con la mayor oferta posible al turismo que eventualmente llegue, sobre todo para que esté más distribuido, que haya menos aglomeración y podamos respetar los distanciamientos necesarios”, explicó el intendente Gennuso.


Días atrás, Gennuso en su localidad expresó respecto a los convenios, que estos requieren diversas instancias de consenso y aprobación a escala nacional: no es la idea llenar la ciudad”, dijo. “En principio tendrán que ser pocas personas. Estamos trabajando muy seriamente para hacer una propuesta al gobierno provincial. Hay que tenerlo para dentro de unos días, para eso trabajamos con la ministra de Turismo de Río Negro, Martha Vélez, el secretario municipal Gastón Burlon, el sector empresarial y gremial, pensando en hacer circuitos seguros”, continuó.


El proyecto contempla la inclusión de localidades cercanas de Chubut y de Neuquén, e incluir al Valle de Río Negro, buscando enlazar las ciudades en una temporada de verano que permita garantizar la seguridad sanitaria en la circulación de personas.




0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->