Home » , » EL BOLSÓN: SE LLEVARON A CABO LAS AUDIENCIAS DE FORMULACIÓN DE CARGOS CON OCUPANTES DE LAS TIERRAS DE FARTO

EL BOLSÓN: SE LLEVARON A CABO LAS AUDIENCIAS DE FORMULACIÓN DE CARGOS CON OCUPANTES DE LAS TIERRAS DE FARTO

 Coronavirus


DESDE LAS 16 HORAS EN EL JUZGADO DE PAZ


(L42) El Bolsón 26/10/2020.-  Esta tarde continuaba la ronda de audiencias para la formulación de cargos en instalaciones del juzgado de paz de El Bolsón, a cargo de la fiscalía local en la cual medio centenar de vecinos “comparecen en calidad de imputados bajo apercibimiento de decretar su rebeldía y captura en caso de incomparecencia injustificada”, señala la cédula.




Los ocupantes del terreno conocido como “Tierras de Farto”, en el B° Luján, cuentan con el abogado defensor, Dr. Daniel Bauza indicó que “existe una denuncia por usurpación de una señora Susana Barría”, a quien desconoce por falta de información si es la titular del lote en cuestión. 

 
VIDEO ENTREVISTA | LIMITE42



La semana anterior medio centenar de cédulas fueron entregadas por la fiscalía de El Bolsón a los ocupantes del terreno conocido como “Tierras de Farto”, en el B° Luján.




Si bien la toma del terreno privado se conoció el pasado 26 de septiembre cuando en el sector Norte de El Bolsón, repercutió en la sociedad que una cantidad  importante de vecinos de ese sector autoproclamados familiares de los ocupantes de los jóvenes que invadieron el lote. Para Bauzá, “la ocupación comenzó mucho antes”.















COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->