Home » , , » EL INTENDENTE POGLIANO CONSIDERÓ DE “IRRESPONSABLE” EL PROYECTO DE LA CONCEJAL DEL FdT

EL INTENDENTE POGLIANO CONSIDERÓ DE “IRRESPONSABLE” EL PROYECTO DE LA CONCEJAL DEL FdT

 Pandemia

EL MANDATARIO SALIÓ AL CRUCE DE LA PROPUESTA DE EXPROPIACIÓN


(L42) El Bolsón 29/10/2020.- En un comunicado de prensa emitido esta tarde por la municipalidad local, el intendente Pogliano salió al cruce de la situación que generara en el concejo deliberante la presentación del proyecto de la concejal Monsalve (FdT) sobre la “expropiación del lote Farto”, del barrio Luján, en el cual el mandatario considera de “irresponsable” el proyecto por “generar falsas expectativas a las personas” usurpadores del lote.


En el contexto de la comunicación el intendente ratifica la postura de su gobierno de no avalar las tomas de tierras y, en este caso puntual, señalar que es “un conflicto entre privados y es la Justicia quien debe resolverlo”.


El Comunicado

“Ante el proyecto irresponsable presentado por una concejal en el Concejo Deliberante, que genera falsas expectativas a las personas que están usurpando el sector conocido como “tierras de Farto”, ratifico la postura del Ejecutivo que conduzco y que informamos en el primer comunicado, en el cual se explica que es un conflicto entre privados y es la Justicia quien debe resolverlo, cómo está sucediendo en otras partes del país.

“En este sentido los concejales del Bloque de JSRN de El Bolsón comparten mi visión, y contando con todo mi respaldo han decidido actuar con la misma lógica y posición ante el conflicto”.
Firma Bruno Pogliano.









COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->