Home » » EN EL BOLSÓN EL COEM HABILITARÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

EN EL BOLSÓN EL COEM HABILITARÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y RECREATIVAS

 Coronavirus


PREVIO ENCUENTROS EXPLICATIVOS

(L42) El Bolsón 02/10/2020.- El secretario de Gobierno de la Municipalidad y la directora del Hospital de Área de El Bolsón, encabezaron esta mañana una conferencia de prensa donde anunciaron  las aperturas de actividades deportivas y recreativas para la localidad.


“Estamos trabajando en los protocolos  para que cuanto antes puedan iniciar su cada actividad; el COEM realizará encuentros informativos explicando cómo deberán aplicarse las medidas sanitarias y distanciamientos correspondientes”, dijo el titular del Comité de Emergencia, Agustín Guasco.


A su vez, la Lic. Myrna Lamberto, directora del nosocomio local resaltó la importancia de “retomar las actividades físicas como  recreativas, siempre respetando los protocolos vigentes. Debemos seguir educando y concientizando”, sentenció..


En tal sentido, y ante el cuadro sanitario que presenta esta localidad en cuanto a la disminución de los casos activos de coronavirus, Lamberto añadió que: “al día de hoy tenemos disponibilidad de camas y la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), está libre. La emergencia sanitaria continúa y no estamos exentos de nuevos casos, por ello es importante seguir cuidándonos y respetando las medidas de prevención”.

Mientras que el actual titular de la dirección de deportes municipales, Federico Detlef, señaló que “en principio se habilitará cada actividad con un máximo 10 personas, para que puedan cumplir con los protocolos sanitarios vigentes”.





0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->