Home » , » RÍO NEGRO: AUTORIDADES SANITARIAS DE PROVINCIA Y NACIÓN EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE SALUD

RÍO NEGRO: AUTORIDADES SANITARIAS DE PROVINCIA Y NACIÓN EN UN NUEVO ENCUENTRO DEL CONSEJO FEDERAL DE SALUD

 Coronavirus

REUNIÓN REMOTA CON REFERENTES DE TODO EL PAÍS  


(L42) El Bolsón 23/10/2020.-  El ministro de Salud de Río Negro, Fabián Zgaib, participó de un nuevo encuentro del Consejo Federal de Salud (COFESA), oportunidad en la que junto a autoridades nacionales y provinciales, se analizaron los cuadros sanitarios de las provincias y argentina.


El encuentro virtual, encabezado por el titular del Ministerio de Salud de la Nación, Ginés González García, contó con la participación de referentes de salud de todo el país y se analizaron entre otros temas la aplicación de vacunas en tiempos de pandemia, calendario 2020 y distribución de las mismas a las distintas provincias. Además se trabajó con las obras sociales provinciales y la distribución de medicamentos.


En cuanto a los temas abordados en contexto de pandemia, durante el encuentro se hizo foco en la reanudación de vuelos de cabotaje, el transporte de pasajeros interurbano y el turismo regional.


Asimismo, se evaluó la situación epidemiológica nacional y la disponibilidad de camas de Terapia Intensiva en todo el país.


Al respecto, el Ministro Zgaib, valoró la posibilidad de poder mantener un contacto fluido con referentes de nación y de todo el país en la materia y expresó que se trata de espacio de escucha y de intercambio, fundamental para la evaluación de la situación sanitaria argentina y para analizar estrategias en el marco de la pandemia.





COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->