Home » , , » RÍO NEGRO: DENUNCIAN A ODARDA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA Y PRETENDER CONFORMAR LA “NACIÓN MAPUCHE”

RÍO NEGRO: DENUNCIAN A ODARDA POR ASOCIACIÓN ILÍCITA Y PRETENDER CONFORMAR LA “NACIÓN MAPUCHE”

 Pandemia


“INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA"


(L42) El Bolsón 25/10/2020.- El abogado y dirigente del PRO de General Roca, Nicolás Suárez Colman, denunció a la presidenta y al vice del Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI). Magdalena Odarda  fue denunciada junto a Luis Alberto Pilquimán por traición a la Nación argentina y asociación ilícita. (foto gentileza Facebook)

 
 
La presentación apunta al quebrantamiento de los deberes inherentes al funcionario público, y además, “configura una conducta desleal con la nación”, y según Suárez Colman, Odarda y Luis Alberto Pilquimán difunden ideas contrarias al orden público.



El texto de la denuncia expresa que “se probará que los mencionados integran una asociación ilícita con el objeto de promover la comisión de múltiples delitos y posteriormente la conformación de lo que denominan Nación mapuche”.



El hecho que se imputa en la presentación del abogado roquense es la conspiración para erigir una Nación mapuche dentro del territorio argentino, en la región denominada como “Araucanía”.

Infames traidores a la patria


“Hace años que los argentinos venimos siendo víctimas de un plan sistemático con el fin de erigir la Nación Mapuche, mediante numerosos hechos de violencia se han apropiado de tierras en la zona cordillerana de Río Negro y Chubut. Esas tierras no sólo son de privados, sino que también hay tierras que son de libre uso por parte de todos los argentinos.



 Apoyados y financiados por funcionarios del INAI y organizaciones intermedias, el plan de liberar la “Nación Mapuche de la Dominación Argentina” avanza a paso firme violando la constitución, las leyes de la nación y los derechos de todos los ciudadanos. La sociedad ilícita que funcionarios nacionales han desarrollado con estos grupos nos obliga a actuar, es por ello que denuncié los hechos ante la Fiscalía Federal de Bariloche.



Ya no se trata de la mera inacción del Estado Nacional, sino de la complicidad de algunos funcionarios con estos grupos delictivos. No sólo la justicia es quien debe poner un freno, sino que desde la política tenemos la obligación moral de cuidar la propiedad privada de los argentinos y garantizar el libre acceso a las tierras de uso público de todos. La nación requiere para su progreso del respeto a la ley, es allí donde el Estado tiene el deber irrenunciable de ser centinela de los derechos del hombre.”















COMPARTIR ARTÍCULO

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->