Home » » RÍO NEGRO DISPUSO UN ESTRICTO PROTOCOLO ANTE EL INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA PRODUCTIVA

RÍO NEGRO DISPUSO UN ESTRICTO PROTOCOLO ANTE EL INICIO DE UNA NUEVA TEMPORADA PRODUCTIVA

 Coronavirus


PARA MINIMIZAR LAS POSIBILIDADES DE CONTAGIO


(L42) El Bolsón 14/10/2020.- Ante el inicio de una nueva temporada productiva, el Gobierno de Río Negro dispuso un estricto protocolo que incluye exigencias sanitarias para los trabajadores migrantes que ingresan a la provincia.


Esta tarea se ejecuta con un trabajo transversal, que incluye acciones de los Ministerios de Producción y Agroindustria y de Salud, de la Secretaría de Estado de Trabajo y el área de Transporte, entre otros organismos.


“Hay que minimizar las posibilidades de contagios, en un contexto donde la Provincia debe afrontar la temporada productiva. Este proceso seguramente se verá ralentizado por la situación actual, pero tiene que llevarse a cabo. Hay que seguir produciendo y ahora comenzar por levantar la cosecha de fruta”, resaltó el ministro de Producción y Agroindustria.


Desde abril de este año está vigente el Protocolo Nacional Migrante para Río Negro, con aval del Consejo Federal del Trabajo. Determina que todos los migrantes deben llegar con test de COVID-19 negativo, deben ser trasladados en un transporte previamente autorizado que cumpla con los requisitos vigentes respecto de normas de higiene y distanciamiento y las autorizaciones deben ser gestionadas al menos 72 horas antes del inicio del viaje.








0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

BOLETÍN OFICIAL M.E.B.

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

SORTEO DÍA DELA MADRE

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->