Home » » RÍO NEGRO: EL MINISTRO JUAN JOSÉ DECO FUE DIAGNOSTICADO COMO POSITIVO PARA COVID-19

RÍO NEGRO: EL MINISTRO JUAN JOSÉ DECO FUE DIAGNOSTICADO COMO POSITIVO PARA COVID-19

 Coronavirus

LA GOBERNADORA CARRERAS PERMANECERÁ AISLADA


L42) El Bolsón 06/10/2020.- El gobierno provincial informó esta noche que el titular de la cartera social fue diagnosticado hoy y se encuentra bien en Viedma. La gobernadora Arabela Carreras permanecerá en “aislamiento preventivo cumpliendo los protocolos vigentes. (Fotografía gentileza RN)



El Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Juan José Deco, fue diagnosticado hoy positivo para Covid-19. Por precaución, la Gobernadora Arabela Carreras permanecerá en aislamiento preventivo cumpliendo los protocolos vigentes. 


El funcionario provincial se encuentra en buen estado de salud, sin síntomas, cumpliendo actualmente con el respectivo aislamiento en Viedma.


Tal cual sucede con todos los pacientes de esta enfermedad, se trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico y han sido aislados los contactos estrechos.


En tanto, el edificio donde funciona el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria permanecerá cerrado por 48 horas (miércoles y jueves) para completar las tareas de desinfección correspondientes.

  

El gobierno provincial informó esta noche que el titular de la cartera social fue diagnosticado hoy y se encuentra bien en Viedma. La gobernadora Arabela Carreras permanecerá en “aislamiento preventivo cumpliendo los protocolos vigentes.

0 comentarios:

COMPARTIR ARTÍCULO

ESPACIO PARA PUBLICIDAD

ESPACIO PARA PUBLICIDAD
Solicite presupuesto - Difunda su comercio

ORDENANZAS - RESOLUCIONES

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

COMUNICATE CON LIMITE42.COM

CONTRATE SU ESPACIO

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->