Home » » ARGENTINA: EL GOBIERNO DECRETÓ 3 DÍAS DE DUELO NACIONAL POR LA MUERTE DE MARADONA

ARGENTINA: EL GOBIERNO DECRETÓ 3 DÍAS DE DUELO NACIONAL POR LA MUERTE DE MARADONA

 Mundo

SUS RESTOS SERÁN VELADOS EN LA CASA ROSADA


(L42) El Bolsón 25/11/2020.- Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretó tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha. Desde mañana, susrestos serán velados en Casa Rosada.


Así lo anunció el equipo de prensa del Gobierno nacional, luego de conocida la noticia de la muerte del ex capitán de la selección argentina y astro mundial del fútbol, Diego A. Maradona.


"Con motivo del fallecimiento de Diego Armando Maradona, el Presidente de la Nación decretó tres días de duelo nacional a partir del día de la fecha", expresaron.


El exfutbolista sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa de Tigre en la que se había instalado tras su operación en la cabeza.


El presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernández, se refirió en la red social Twitter sobre el hecho y dijo: "Nos llevaste a lo más alto del mundo. Nos hiciste inmensamente felices. Fuiste el más grande de todos. Gracias por haber existido, Diego. Te vamos a extrañar toda la vida.






Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->