Home » , » BARILOCHE: COMIENZA EL MIÉRCOLES 2 EL JUICIO CONTRA EL GENDARME ACUSADO DE ABUSAR DE UN NIÑO

BARILOCHE: COMIENZA EL MIÉRCOLES 2 EL JUICIO CONTRA EL GENDARME ACUSADO DE ABUSAR DE UN NIÑO

 Sociedad y Justicia

EL HECHO OCURRIÓ EN 2018 EN EL BOLSÓN  


(L42) El Bolsón 30/11/2020.-  Luego de extensas dilaciones de la Justicia y el encubrimiento de la fuerza federal, el miércoles 2/12, a partir de las 9 horas, en los tribunales de San Carlos de Bariloche se llevará a cabo el juicio contra el gendarme acusado de abusar a un niño, hecho ocurrido en septiembre de 2018 en la localidad de El Bolsón. 


Con un total de veinte testigos firmes y los informes periciales de rigor, Enzo Palatnik, el gendarme acusado de abusar sexualmente de un niño en esta localidad, afrontará los cargos de la fiscalía por el delito de abuso sexual agravado. El tribunal colegiado estará integrado por los jueces Gregor Joss, Martín Arroyo y Leguizamón Pondal. El  juicio se extenderá hasta este viernes 4.


El Grupo Justicia Comarca y otras organizaciones sociales bolsonenses, acompañarán a las familias Torres - López y estarán ante los jueces este miércoles de diciembre, después de más de dos años de atravesar el escabroso e indolente camino que impone la justicia de nuestro país, con el doloroso espanto de peregrinar estrados y despachos judiciales, aún cuando se trate del ultraje a un menor por parte de algún uniformado hombre de la fuerza.





En un comunicado, Comarca Justicia invita a los medios locales para este martes 1 de diciembre, a las 10 horas, frente al mural “Otoño, en plaza Pagano,  con el fin de anunciar que, luego de “la inclaudicable lucha” acompañando a la familia Torres - López, este día 2 comenzará el juicio contra el “abusador”, expresa a la vez que carga sobre los jueces que deban impartir justicia que “van a actuar a su modo, con sus tiempos - que no son los nuestros -, pero ahí también estaremos con nuestros reclamos para que la justicia al alcance a todos y cada uno de los ciudadanos de la Comarca Andina”, señala.


 Se indica que “Hoy más que nunca no nos acostumbramos: No al abuso de menores: no naturalizamos ningún tipo de violencia. Por la memoria de nuestros seres queridos”, firma la Asociación de Familiares de Víctimas Hechos Violentos.











Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->