Home » , » BARILOCHE: CON 3 PASAJEROS ARRIBÓ A RÍO NEGRO EL PRIMER ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA PROCEDENTE DE MENDOZA

BARILOCHE: CON 3 PASAJEROS ARRIBÓ A RÍO NEGRO EL PRIMER ÓMNIBUS DE LARGA DISTANCIA PROCEDENTE DE MENDOZA

 Coronavirus

PARTIÓ DESDE SAN RAFAEL CON DOS PASAJEROS Y OTRO QUE SUBIÓ EN NEUQUÉN


(L42) El Bolsón 15/11/2020.- Después de ocho meses de pandemia y de una estricta cuarentena vigente, arribó a Bariloche ayer procedente de Mendoza, el primer ómnibus de larga distancia con solo tres pasajeros. Se trató de una unidad de la empresa CATA que trasladó a dos pasajeros provenientes de Mendoza y a uno de Neuquén.


El micro partió desde San Rafael, en Mendoza, hizo una parada en la capital neuquina, donde fue sanitizado, y continuó viaje hacia Bariloche.

El delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) Río Negro, Claudio Thieck, informó que “el ómnibus llegó tres horas más tarde de lo esperado debido al tiempo que se demoró en la desinfección en Neuquén y a un desperfecto mecánico pasando Piedra del Águila".


Los pasajeros viajaron con tapabocas durante todo el trayecto y al llegar a Bariloche a las 16.30 horas, se les tomó la temperatura a medida que descendían de la unidad.


El delegado de CNRT recordó que, en esta primera instancia, sólo se permitió viajar a "personal esencial y exceptuado" pero advirtió que “es el puntapié inicial para comenzar a recibir pasajeros”.

El mismo coche cumplirá este domingo su viaje viceversa, hacia a la ciudad mendocina de origen.




Fuente:DiarioRioNegro







COMPARTIR ARTÍCULO

SEÑAL DE AJUSTE - PRUEBA

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->