Home » » ECHARON AL EMPLEADO DE LA FUNERARIA PINIER QUE SE SACÓ LA FOTO CON EL CADÁVER DE DIEGO

ECHARON AL EMPLEADO DE LA FUNERARIA PINIER QUE SE SACÓ LA FOTO CON EL CADÁVER DE DIEGO

 Actualidad

NADA SE SABE DE SU PARADERO


L42) El Bolsón 27/11/2020.- Aberrante como inconcebible la foto del empleado, identificado como Diego Molina, junto al cadáver de Diego Maradona que circuló por WhatsApp en medio del dolor nacional y mundial por la muerte del astro.  Matías Morla, abogado de Diego, aseguró que investigará cómo se filtró la imagen. Las informaciones indican que nada se sabe del paradero de Molina: está "desaparecido", señalan.


La noticia de la muerte de Diego Maradona que conmocionó al país y al mundo entero, cuando aún no se había iniciado el velatorio del futbolista en Casa Rosada, circuló la fotografía, del empleado que fue despedido del trabajo. Hubo otra foto de dos personas, aparentemente también empleados de la casa funeraria, que no se sabe qué decisión hubo con ellos.



El jueves 26/11 empezó a circular la aberrante imagen (repudiada por cada usuario que lo recibía) de dos personas junto al féretro abierto y luego de otro, quien posteriormente se identificó como Diego Molina empleado de la funeraria, las imágenes que viralizaron.

Lo repudiable, es la imagen del hombre mirando a cámara y con el pulgar de su mano izquierda hacia arriba mientras que con la derecha le toca la frente al ex futbolista.

El dueño de la funeraria Pinier, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona.

Pinier presta sus servicios en la Avenida San Martín al 2900 del barrio de La Paternal y, más allá de la breve comunicación de su titular, aún no se ha manifestado públicamente de manera oficial por la acción de quien era su empleado cuya identidad también ha trascendido por medios de las redes sociales.

En la descripción que se hace sobre esta empresa se indica que “Sepelios Pinier presta servicios exequiales de excelente calidad enmarcados en el valor y respeto por la dignidad humana. 

Expertos en servicios funerarios, sus clientes lo avalan con su amplia trayectoria, y su compromiso es mantener un servicio de calidad. Dispone de personal capacitado y dispuesto a atender las necesidades de cada familia”.

Ante semejante hecho, el abogado Matías Morla aseguró que investigará cómo se filtró la imagen. "Me voy a ocupar personalmente de encontrar al canalla que tomó esa fotografía", escribió en Twitter.






Seguidores

COMPARTIR ARTÍCULO

ARTÍCULOS EN LÍMITE 42

RADIO LÍMITE NOTICIAS

COVID-19 EN EL BOLSÓN / DATOS

#FALLECIMIENTOS

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->